Arquitectura

En el ámbito de las edificaciones destinadas a vivienda, nuestro equipo de arquitectos ofrece un servicio integral de diseño, análisis, desarrollo de proyectos, dirección y control de obra. Tanto para proyectos unifamiliares como plurifamiliares. De igual modo, asesoramos y aportamos nuestra experiencia a la rehabilitación, reforma o reestructuración de edificios existentes.

Así mismo, nuestro equipo trabaja de forma habitual en proyectos destinados a otros usos como restaurantes, espacios comerciales, hoteles, espacios públicos… Se desarrollan todas sus fases desde los trabajos de anteproyecto y diseño hasta la apertura final y la obtención de los permisos finales.

Nuestra filosofía se base principalmente en tres ideas fundamentales:

  1. El saber entender las necesidades del cliente.
  2. Pensar en la funcionalidad sin poner limites a la estética.
  3. Diseñar espacios ecológicos, sostenibles y energéticamente eficientes

Adaptamos cada obra a las normativas vigentes y ocupándonos de todos los tramites técnicos y burocráticos. Sabemos que no es fácil escoger un estudio de arquitectura, entre la creciente cantidad de ofertas similares. Por eso ofrecemos un servicio de anteproyecto y diseño sin compromiso, de esa forma conocerán nuestro trabajo sin obligaciones, y con el deseo de valorar nuestra manera de planificar, crear e imaginar.